FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su estilo sarcástico y humorístico, el artista gráfico Alexsandro Palombo retrató a la actriz mexicana Kate del Castillo para su nueva serie pop que se centra en el “machismo perverso” que se vive en la sociedad.

En una de las ilustraciones que el artista de 45 años compartió en su cuenta en Instagram, aparece Kate al estilo “Los Simpson” junto al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, y el actor y político estadunidense Sean Penn.

De igual forma, y haciendo referencia “al poder femenino”, aparece Del Castillo usando un traje de la “Mujer Maravilla” golpeando a Sean mientras posa para la portada de la revista Rolling Stone, así como una fotografía donde la actriz manifiesta su rechazo al machismo.

Quiero que la gente reflexione sobre el papel de las mujeres hoy, y con esta nueva serie quise rendir homenaje al coraje y a la fuerza de todas las mujeres, como la que demostró tener Kate en el asunto de Sean Penn y ‘El Chapo’”,
Alexsandro Palombo

Alexsandro Palombo es un artista y activista pop contemporáneo famoso por sus trabajos coloridos e irreverentes que hacen una reflexión de la culturapop actual, la sociedad, la diversidad, la ética y los derechos humanos.