Tags:

GUERRERO.- Un sujeto fue sentenciado a 18 años de cárcel al haber sido encontrado culpable por el delito de violación agravada, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

El Agente del Ministerio Público reunió pruebas físicas, documentales y testimoniales para acreditar el delito ante el Juez Penal de Tabares, quien dio a conocer a Margarito "N" del fallo.

El individuo tendrá además que pagar una multa equivalente a 900 días de salario mínimo como reparación del daño a la víctima, mientras compurga la pena de los 18 años de prisión.

Según los hechos, consignados en la causa penal 145/2015-II, Margarito "N", el ahora sentenciado, el 10 de octubre de 2015 llegó al domicilio de la agraviada para cometer el delito y huir del lugar.

El Ministerio Público reunió en tiempo los elementos para obtener del juez la sentencia de 18 años de prisión y la multa equivalente a 900 días de salario mínimo para la reparación del daño a la víctima, por lo que fue internado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.