Foto: Noticias en la Mira
Foto: Noticias en la Mira
Tags:

GUANAJUATO.- Luego del ataque armado a un bar ubicado en Jaral de Progreso, Guanajuato donde perdieron la vida 11 personas, autoridades informaron que se busca a dos empleados del lugar, que se encuentran desaparecidos.

El hecho ocurrió en la víspera, cuando familiares de los empleados del bar, arribaron al lugar de los hechos para solicitar información sobre las víctimas, pero según el reporte oficial, no fueron localizados dentro del establecimiento.

En tanto, las fuerzas de seguridad destacaron que ya se encuentra un operativo activo para dar con el paradero de las dos personas.

Hasta el momento se manejan dos líneas de investigación, una sobre que huyeron del lugar una vez iniciado al ataque y otra que fueron secuestradas por el grupo criminal.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Guanajuato, se está recabando toda la información que lleve a esclarecer este crimen y detener a los responsables.

Durante el domingo 27 de septiembre, un comando armado ingreso al centro nocturno conocido como “La Cabaña del Toro”, que se encuentra a un costado de la carretera que conduce al municipio de Cortazar y abrió fuego en contra de los presentes.