Foto: Captura de FB Alejandro Navarro
Foto: Captura de FB Alejandro Navarro
Tags:

GUANAJUANTO.- Alejandro Navarro Saldaña, Edil del municipio de Guanajuato, señaló que los recursos federales son “injustamente” repartidos, por ello hizo un llamado a los alcaldes a dejar de pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

El panista publicó un video en facebook, con la finalidad de “Hacer un llamado a los alcaldes para dejar de pagar el ISR en este momento de contingencia”.

Echarle una pensada, una craneada, vamos a dejar, los municipios del país, también de pagar el ISR, entre otros impuestos porque no lo vemos reflejado en nada que se nos regrese en beneficio de los ciudadanos
Alejandro Navarro Saldaña, Edil del municipio de Guanajuato,
Leer más:

El alcalde argumentó que su entidad es la sexta en aportación de impuestos al Gobierno Federal. Sin embargo, Guanajuato es el último al que “regresan el dinero”, de acuerdo a su perspectiva.

Antes que el edil, los gobernadores Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas han expresado su interés por revisar el pacto federal.

Respecto al Pacto federal, Navarro declaró que “seguramente ahí hay gente que le entiende mucho más que yo, yo no soy contador, pero entiendo un poco de números”.