Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

ESTADOS UNIDOS.-Un año después y, tras haber visto vencer a Woods en el Masters de Augusta 2019, la multinacional estadounidense y la agencia Wieden + Kennedy han lanzado otro spot con nuevas imágenes del golfista a lo largo su trayectoria y una particularmente relevante: su declaración de intenciones cuando apenas era un niño y afirmaba que vencería al que es hoy su mayor rival, Jack Nicklaus.

Nike recuerda la frase "I’m gonna beat Jack Nicklaus" que Tiger Woods pronunció cuando era un niño en el momento idóneo. Justo después de ganar el Masters a sus 43 años y pisarle los talones a Nicklaus, que cuenta actualmente con 18 majors en su carrera, seguido de Woods que, con la última victoria, suma ya 15.

El próximo torneo importante de golf profesional será el Campeonato PGA, que comenzará el 16 de mayo. Veremos entonces si Tiger Woods sigue persiguiendo su gran sueño de cuando era niño y si Nike vuelve a deleitar a los fans con un vídeo victorioso como solo la compañía del "Just do it" sabe hacer.