FOTO: Twitter/ @INFOCANCHA
FOTO: Twitter/ @INFOCANCHA
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Tras regresar al Top 5 del ranking mundial de la PGA, el golfista estadunidense Tiger Woods aspira a igualar el récord de victorias del histórico Sam Snead, si es que logra conquistar el Memorial Tournament, competencia que inició el 27 de mayo y terminará el 2 de junio.

Con 81 victorias en su palmarés, el cinco veces campeón del Memorial espera conseguir una victoria más en el torneo en cuestión y así empatar el historial de Sam Snead, golfista estadunidense fallecido en 2002 que ostenta el mayor número de victorias.

Al respecto, Tiger Woods comentó que “para llegar a esos números (de victorias) se necesita longevidad y se necesitan años calurosos”, según palabras recogidas por el portal de internet Sky Sports.

De igual forma, el estadunidense se mostró orgulloso por lo hecho hasta ahora, al asegurar que está a un solo triunfo de su compatriota ya es algo sorprendente.

Por último, el golfista de 43 años señaló que espera mantenerse en la cima del golf mundial por mucho más tiempo:

Han sido unos 20 años bastante sorprendentes aquí y espero que tenga algunos más. Me siento mucho mejor. Solo necesito jugar un poco más ahora y espero que sean cuatro días completos".