Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

CANADÁ.- Concluyó la tercera ronda del RBC Canadian Open bajo un día en condiciones ideales para los scores bajos.

El norirlandés Rory McIlroy, quien juega por primera vez el evento, ha respondido a las expectativas con las que inició la semana y con un gran tercer recorrido de 64 golpes, seis abajo de par, en el que no cometió ningún error, el ex número uno del mundo escaló varios puestos en el tablero hasta empatar el liderato con los estadounidenses Web Simpson y Matt Kuchar con un total de -13 y una ventaja de un golpe con una ronda más en juego.

Simpson registró una tercera ronda de 67 golpes, tres abajo de par, mientras que Kuchar terminó con un recorrido de uno abajo de par, 69 golpes.

Por su parte, José de Jesús Rodríguez, único mexicano en pasar el corte y ver acción durante el fin de semana, logró recuperar un recorrido que inició con varios errores en los primeros nueve hoyos, los cuales compensó con un gran final de dos birdies en las bandera finales. A pesar de haber firmado una tarjeta de 71 golpes, uno sobre el par de campo, el “Camarón” logró mantenerse en buena posición al ubicarse empatado en el lugar 17 a dos golpes del Top10.