Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La golfista mexicana María Fassi señaló que sólo espera el inicio de la temporada, con una nueva era del equipo de las Razorbacks de la Universidad de Arkansas, para brindar sus mejores resultados y superar lo realizado en el torneo pasado.

Tengo muchas ganas de empezar este nuevo año escolar, el equipo se ha renovado, estamos con muchos deseos de tener un buen año, tuvimos un buen año y queremos mejorar esta temporada”,
María Fassi, golfista

Fassi iniciará la temporada 2018-2019 en la Universidad de Arkansas y este domingo estará en la Powerade Cougar Classic en el Yeamans Hall Club, en Hanahan, en Carolina del Sur.

“El año pasado fue el mejor que tuvimos, ha sido el más exitoso desde la creación del programa en Arkansas. Como equipo y para mí fue lleno de éxitos, en lo individual, fue lo mejor que he hecho, sin embargo, siempre hay cosas que mejorar y debemos de tener un buen año”, expuso.

Detalló que los entrenamientos han sido buenos, bajo la dirección de José María Sánchez, para empezar con un buen resultado en este torneo.

Fassi estará en su cuarta temporada, luego que llegó con las Razorbacks de Arkansas para la segunda parte de la temporada 2015-2016.

Te puede interesar