Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La golfista mexicana Gaby López no participará en el torneo Drive On Championship de la LPGA que se jugará esta semana en Ohio, Estados Unidos, debido a que ha dado positivo por COVID-19.

"Como parte del proceso de pruebas de la LPGA, fui informada que di positivo de covid-19 y me he retirado del torneo Drive On Championship de esta semana", informó Gaby López en sus redes sociales.

El LPGA Drive On Chamapionship se disputará del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, y marcará la reactivación del Tour luego de la cancelación de nueve eventos de su calendario 2020 desde febrero a causa de la pandemia de coronavirus.

Ubicada en la posición número 44 del ránking mundial con 1.942 puntos, la golfista mexicana se mostró optimista de volver pronto a la actividad.

"Me he sentido bien y tengo síntomas leves. Estoy aislada y trabajando con el Tour y oficiales de salud local", apuntó Gaby López.

La semana pasada, López, de 26 años, se practicó una prueba para detección de covid-19 y el resultado fue negativo; esta semana dio positivo tras la realización de un nuevo examen.

"Les deseo lo mejor en el torneo de esta semana y espero con ansias volver a jugar en el Tour", expresó la mexicana.