Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-El golfista estadunidense Tiger Woods expresó hoy que es especial y emocionante jugar en la Ciudad de México, donde su mayor reto es acoplarse al vuelo de la pelota por la altitud que impera en la capital mexicana.

La parte más baja del campo del Club de Golf Chapultepec es de dos mil 317 metros sobre el nivel del mar y la más alta de dos mil 388, que es en el hoyo 17, y esto es el mayor reto de los participantes en el Campeonato Mundial de Golf México 2019, que comienza este jueves

Es especial y emocionante jugar por primera vez en México. Va ser una gran semana y emocionante, un gran reto de cómo me va ir
Tiger Woods

Tiger, quien llegó el lunes a la capital mexicana y el martes realizó su primera práctica, dijo estar dispuesto a cooperar para que el golf crezca en México.

Al hablar de su primera experiencia en el campo, compartió que “me sentí cansado, la pelota viajó una larga distancia. Fue interesante porque no curvea la pelota por la altura y es una de las cosas que necesito organizarme para mañana".

Tiger Woods está en México por su título 19 de Campeonato Mundial, por lo que comentó “me siento sumamente orgulloso de participar en estos eventos y mi récord es muy positivo, es muy bueno porque están los mejores jugadores del mundo y siempre quiero ganarles”.