Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

MONTERREY.- Después de la expulsión que vio Ake Loba en la Jornada pasada ante León, Rayados decidió protestar ante la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx.

Ya que el club norteño considera que el africano fue expulsado injustamente y desea que vuelva a los terrenos de juego en la próxima fecha.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74 del Reglamento de Sanciones, (se) recibió por parte del Club Rayados de Monterrey una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Ake Arnaud Loba durante el partido disputado el pasado 14 de septiembre del 2020 correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020
Comisión Disciplinaria

En el minuto 42, Loba y Leonardo Ramos disputaron un balón y el arbitro Luis Enrique Santander después de revisar el VAR decidió mostrar roja directa al futbolista de la pandilla.

Los de Nuevo León ya habían manifestado su inconformidad ante una sanción injusta de un silbante, fue en la jornada 6 que Vincent Janssen vio la roja ante América, y que lo Comisión decidió mantener la suspensión pese a los reclamos de Rayados.