Foto: Pumas
Foto: Pumas
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas comprueba su buen estado de forma y gana en su casa 4-1 contra un Puebla que presentaba 6 bajas por COVID-19, entre ellas su goleador Santiago Ormeños.

Pueble empezó dando la primera campanada al minuto 10 con un gol de Salvador Reyes Chávez lo que parecía un buen comienzo camotero.

El empate del conjunto universitario llegó al minuto 31, tras un gran desborde por la banda izquierda de Carlos González, después retrasa el balón para Favio Álvarez, este de primera intención con la derecha pone el balón en el ángulo superior derecho, imposible de atajar para el portero poblano.

Todavía aún no terminaba de festejar Pumas su primer gol cuando 5 minutos después ya se había puesto arriba en el marcador, el autor de la anotación fue Carlos González por vía penal, al cobrarlo a su lado derecho, engañando por completo al guardameta.

Los de casa sumaron otro en la cuenta, fue Johan Vázquez al 58 se encontró el balón dentro del área chica después de un remate de cabeza que rechazo Jesús Rodríguez, el universitario remató a merced para el 3-1.

El último clavo en el ataúd lo hizo Juan Dinenno al 63, para llegar a a la cifra de 6 goles en el torneo.

Con esto Pumas escala hasta la tercera posición con 16 unidades y Puebla baja hasta la décima con 10 puntos.