Foto: Futbol Total
Foto: Futbol Total
Tags:

GUANAJUATO.- Aunque la llegada de Joel Campbell al futbol mexicano fue alabada por la afición de León, cierto sector del público no se encuentra contento con la falta de gol del costarricense, sin embargo, el mismo jugador comenta que su estilo de juego es más asociativo.

La verdad es que no leo mucho, me enfoco mucho en lo que yo puedo hacer y no tanto en lo que la gente pueda decir, soy delantero, y sé que puedo meter goles, pero mi trabajo va más allá de anotar, mi estilo de juego es más de asociación con los compañeros, ayudar al equipo en otros aspectos, sacar la pelota, combinar, el gol es muy importante eso sí, y lo ando buscando
Joel Campbell

En el actual torneo Campbell aún no se reencuentran con el gol y casi nunca ha completado un partido completo, la única ocasión fue contra Pachuca el 12 de agosto de este año.

Con el gol he tenido ocasiones, lastimosamente no ha entrado, pero es seguir trabajando, esforzándonos, dar lo mejor de mí, y los momentos buenos van a llegar.
Joel Campbell

Sobre su estancia en México confesó que se siente cómodo en el país y su familia igual, por lo que el futbolista que ha tenido la oportunidad de jugar en 8 naciones diferentes parece que cumplirá su contrato hasta 2023 con el club esmeralda.

Estoy demasiado contento por acá, la verdad es que me siento muy feliz con todo lo que me he encontrado en esta ciudad, mi familia está muy contenta, yo creo que es un buen lugar para disfrutar del fútbol y también de la vida.
Joel Campbell