Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El mexicano Javier Hernández catalogó al LA Galaxy como el mejor club de la Major League Soccer (MLS), hecho que obliga a él y sus compañeros a respaldar la historia de la franquicia y buscar el título.

Con el talento, la ambición y ese sueño de ganar, hay que mantener la historia que tiene el club y demostrar que estamos en el mejor equipo de la MLS, tenemos ganar dentro del terreno de juego, los entrenamientos. Porque lo que todos queremos es ser campeones
Javier Hernández

Previo a su debut en la temporada 2020 de la MLS, Chicharito mencionó que su principal objetivo es liderar la conferencia Oeste para llegar a la postemporada con ventaja y levantar el título.

“En mi mente esta ganar la Liga, para eso tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y estar en los más alto de nuestra conferencia, porque eso también influye en los playoffs. Mi cabeza está en ganar”, agregó Hernández.

Destacó la calidad y el ambiente que hay en el interior del club, situación que resulta motivante, pues percibió confianza y reconoció que la plantilla tiene tareas pendientes.

“He visto puras cosas positivas, aunque hay muchas cosas que debemos trabajar y mejorar, pero he visto más cosas que motivan y dan mucha confianza, que lo opuesto”, finalizó.

Hernández, Jonathan dos Santos y el cuadro angelino visitarán este sábado al Houston Dynamo, en punto de las 14:30 horas tiempo del centro de México, para hacer su debut en le campaña de la Liga.