Tags:

GUADALAJARA.-Si bien el ánimo está elevado tras vencer al Atlas en el "clásico tapatío", en el plantel de Chivas de Guadalajara descartan subestimar a Morelia, incluso resaltan el buen paso que lleva en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Monarcas tiene cuatro partidos en fila sin perder en la competencia, va en ascenso y se encuentra en zona de Liguilla, por lo que el mediocampista del cuadro rojiblanco Alan Cervantes es consciente de que deben enfrentar de la mejor forma el partido, a celebrarse este viernes en la cancha del estadio Morelos.

Morelia ha sacado 10 de los últimos 12 puntos, está en zona de calificación, saldrá con todo a ganarle a Chivas como todos los equipos, debemos concentrarnos en lo nuestro, después analizar sus fortalezas y debilidades, manejar el partido en forma conveniente para sacar el resultado
Alan Cervantes

Cervantes insistió que para el choque de esta jornada 10 “subestimar a cualquier equipo de la Liga es un error y más con Chivas. Todo equipo de la Liga le quiere ganar a Chivas, es un sabor especial, para nosotros sería un error caer en esa confianza”.

Recordó que si bien por historia Guadalajara siempre está obligado a ganar, la necesidad ahora es más por los problemas de descenso que vive el club, al estar en los últimos sitios de la tabla de cocientes.

Chivas cuenta con 11 unidades, a dos puntos de la zona de Liguilla, el principal objetivo del equipo a conseguir en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que Cervantes remarcó que la presión siempre existe en el “Rebaño Sagrado”