Tags:

NUEVO LEÓN.- El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti descartó al guardameta Nahuel Guzmán para los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, fase en la que Tigres enfrentará a las Águilas del América.

Guzmán sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho en el encuentro ante FC Juárez, dentro de la jornada 19 del certamen, y ahora será sometido a exámenes médicos en las próximas horas para conocer la gravedad de su lesión.

Ferretti declaró que los guardametas suplentes debe tener confianza en ellos mismos y no tratar de ser como el portero argentino, sino que sean ellos mismos.

El que elija no debe de pensar en que debe jugar como Nahuel ni ser Nahuel, deben ser ellos mismos, están aquí porque tiene capacidad y han sido escogidos para pertenecer a este plantel. Tienen entrenamientos con Nahuel y no tengo ninguna duda, por eso pertenecen a este club y deben jugar con naturalidad”,
Ricardo 'Tuca' Ferreti, director técnico de Tigres

Los guardametas suplentes son Miguel Ortega y Eduardo Fernández, quienes este día trabajaron en la practica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, con miras al partido de ida ante América, a disputarse el jueves en el estadio Azteca.