Foto: Diario de México
Foto: Diario de México
Tags:

NUEVO LEÓN.- Para el entrenador argentino, Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey, el Cruz Azul no debería adjudicarse la corona si el Clausura 2020 se llegara a suspender definitivamente. por causa del parón de la Liga MX, por la pandemia de coronavirus.

Según el estratega, en charla con W Deportes, por las cualidades de la Liga MX no se debería beneficiar a los cementerios de esa manera.

"Cruz Azul no tiene merecimiento para ser campeón, ni el mínimo, porque esto se define con una Liguilla, una Liguilla. El torneo pasado fue campeón el octavo Monterrey, este torneo es diferente al de los demás países, porque se define por Liguilla. Lo que debería suceder, regresar a terminar el torneo o darlo por terminado todo".

"En México se juegan dos torneos, estaríamos más cerca nosotros Monterrey de ser campeones, hay que ver lo que le conviene a los clubes económicamente, es lo único que debe importar, lo mejor es detener el torneo y hacer los partidos como debe de ser y que se jueguen todos los partidos, es lo más justo".

Sin embargo, el "Turco" confía en que los directivos del balompié nacional resolverán de mejor manera la reactivación del Clausura 2020.