Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el encuentro correspondiente de la Jornada 8 del Clausura 2020 del futbol mexicano, ocurrió un hecho insólito, cuando el Cruz Azul, erró en un cambio de jugadores, lo que causó la molestia del técnico con el cuerpo arbitral.

Ocurrió el pasado viernes en la cancha del Morelos. Siboldi planeaba meter de cambio al camiseta número 3, Jaiber Jiménez, sin embargo, un error en la tarjeta de cambios por parte de su auxiliar provocó que del campo saliera Julio César Domínguez, y no Jonathan Rodríguez, quien era la sustitución pensada.

Ni Siboldi ni su auxiliar se dieron cuenta del error hasta que vieron salir a Domínguez del campo, por lo que la reclamación fue inmediata, aunque nada pudo hacerse para resarcir el cambio, por cuestiones de reglamento.

Ante la confusión el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, explicó lo sucedido.

"El auxiliar de Cruz Azul entrega una tarjeta de cambio llenada de forma ilegible. El primer error es del cuarto oficial al recibirla así, el segundo error es de la banca del equipo al no percatarse que salía un jugador diverso al que ellos querían. Al ingresar el jugador, no se puede modificar la decisión", dijo Arturo en un video difundido en redes sociales.

Luego comenzó a circular la imagen de la tarjeta de cambio que entregó Cruz Azul y efectivamente los números no están muy claros. Mírala: