Tags:

GUADALAJARA.-Los Rojinegros tratarán de hacer valer su localía en el arranque de la décima jornada para regresar a la senda del triunfo y recuperarse después de caer en el clásico tapatío ante Chivas de Guadalajara celebrado el pasado fin de semana.

La Academia querrá triunfar también para intentar meterse entre los ocho primeros lugares de la clasificación que permiten jugar la Liguilla; por ahora marcha en el décimo puesto, con 13 puntos, y la diferencia de goles lo estaría dejando fuera de la “fiesta grande”, de tal manera que además de ganar deberá hacerlo por la mayor cantidad de goles que pueda.

Morelia también tiene 13 unidades, pero está en el octavo sitio de la tabla al tener más un gol de diferencia, por ninguno de los Rojinegros.

Por su lado, Diablos Rojos buscará a como dé lugar triunfar en el Jalisco o dejar buena cara y no perder para que al menos el director técnico argentino Ricardo La Volpe recupere un poco el color.

Lo anterior debido a que el “Bigotón” se estaría jugando su continuidad al frente de los escarlatas en caso de que sufra una nueva derrota.

Atlas y Toluca arrancarán hostilidades mañana en punto de las 21:00 horas en la Perla Tapatía, en partido que contará con el trabajo arbitral de Jorge Isaac Rojas.

Los mexiquenses han salido victoriosos en cuatro ocasiones de sus últimas siete visitas a los jaliscienses, aunque en el último antecedente en el Jalisco en septiembre pasado, Atlas se impuso 2-0.