Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El América no inspiraba buenas sensaciones en la antesala del torneo Apertura de México, dudándose de rendimiento por varias ausencias y una mala pretemporada.

Pero el equipo de Miguel Herrera afronta la tercera fecha presumiendo de ser uno de los dos equipos con marcha perfecta.

Las Águilas ganaron sus primeros dos compromisos, el más reciente con una goleada por 4-0 ante los Xolos en el Estadio de la Ciudad Universitaria, que fungirá como su casa en tanto se termina la remodelación del Estadio Azteca. Arrasaron pese varias bajas por lesión, destacándose la del volante Giovani Dos Santos, el atacante argentino Leo Suárez y el también defensor argentino Emanuel Aguilera.

Ahora le toca viajar a Aguascalientes para medirse el viernes contra un Necaxa que junto a Atlas son los únicos equipos sin puntos.

“El equipo está tranquilo, sabemos que es mejor corregir los detalles ganando que perdiendo”, explicó el zaguero americanista Luis Reyes.

Reyes también reiteró que los jugadores están advertidos de no tener eventos sociales para evitar contagios de COVID-19 durante la emergencia sanitaria, que obliga a realizar el torneo sin aficionados en las gradas.