Tags:

ESPAÑA.- El director técnico de la selección española de futbol, Luis Enrique, reveló este viernes que hay posibilidades de que pueda regresar al Barcelona en un futuro, pues siempre deja las puerta abiertas en los que equipos que ha entrenado.

En todos los equipos donde he entrenado he dejado la puerta abierta y podría volver, pero mi etapa en el Barcelona fue maravillosa y siempre estaré agradecido
Luis Enrique

Abundó en su larga estancia en el conjunto “blaugrana”, desde su etapa como futbolista y su paso como entrenador del primer equipo, así como en las fuerzas inferiores, fue una experiencia muy afortunada para él.

“Estuve ocho años como jugador y tres como entrenador, además de otros tres en el Barza B. Me quedo con toda la experiencia. Me siento afortunado por haber estado tantos años en un club como el Barça, que me lo dio todo”, añadió.

El estratega destacó que durante su etapa en el club catalán, el delantero argentino Lionel Messi ha sido el jugador que más lo ha sorprendido, pues marca diferencia.

“El (jugador) que más me ha impresionado, tanto en mi etapa como futbolista como ahora de entrenador es Leo Messi, sin ninguna duda. Iniesta está muy cerca de Leo, pero con respecto a los demás Messi tiene una gran diferencia”, resaltó.