Tags:

ESPAÑA.- Sevilla y CRF Cluj volverán a verse las caras para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y así definir la eliminatoria que quedó empatada tras la ida.

Poco le faltó a Cluj quedarse con el triunfo en casa, ya que sorpresivamente desde el minuto 59 estaba ganando el partido de ida disputado en Rumania, pero a pocos instantes del final Sevilla logró el empate 1-1 con un tanto del marroquí Youssef En-Nesyri.

El equipo sevillano llega en un gran momento anímico a este compromiso tras golear por 3-0 a Getafe en la Liga, triunfo que lo ayudó a escalar hasta la cuarta posición y ubicarse ya en puestos de Champions League.

El pentacampeón del torneo buscará de nueva cuenta hacer del Sánchez Pizjuán una fortaleza para avanzar a la siguiente ronda, como en anteriores ediciones. El mediocampista Oliver Torres es baja para este duelo, y la duda que tendrá Julen Lopetegui es la del arquero Thomas Vaclik, debido a unas molestias en la rodilla.

El empate en casa fue un resultado bueno a secas para el Cluj, que aún tiene la eliminatoria abierta y buscará aprovechar cualquier distracción de Sevilla, este jueves en punto de las 14:00 horas.