Foto: MSN
Foto: MSN
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La carrera futbolística de Javier Hernández ha ido en franco descenso, lejos quedaron sus participaciones en equipo importantes de Europa y por el contrario en su nuevo equipo Los Angeles Galaxy las lesiones no le han permitido tener continuidad lo que ha provocado que tampoco sea considerado en las más recientes convocatorias de la Selección Mexicana.

Ante esta situación, los admiradores de Chicharito Hernández han culpado a Diego Dreyfus, coach mental del delantero nacional, quien utilizó las redes sociales para ironizar sobre su trabajo y supuesta influencia en la caída de la carrera de Hernández.

"Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS está disponible. Pero requiero EXITOSOS, no pendejitos como tú comprenderás!", redactó Dreyfus en Twitter.

"Me encanta la mente simplista de muchos pseudo fans de futbol que solo repiten la misma frase “destruiste su carrera” y me siguen dando fama. Gracias!!! Rodando por el suelo de risa. Este es el virus de México, el que critica desde una vida fracasada y sin logros", escribió en otro mensaje el coach mental.

Javier Hernández ha sufrido lesiones que lo han marginado de tener minutos en el equipo de Los Angeles, que en su anterior partido ante el LAFC no contó con el atacante nacional.