Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESPAÑA.- El Real Madrid anunció un acuerdo con los futbolistas de su primer equipo y el director técnico Zinedine Zidane para la reducción de los salarios entre el 10 y 20 por ciento, en función de si la temporada puede reanudarse o no por la pandemia de COVID-19.

Dentro de este convenio, adoptado para “evitar medidas traumáticas que afecten al resto de trabajadores”, también fueron incluidos el equipo de baloncesto y el Real Madrid Castilla, dirigido por el mítico Raúl González Blanco.

“El Real Madrid se muestra orgulloso de todos los que forman esta gran familia y de su inquebrantable cultura de valores, que se hace especialmente valiosa en momentos de dificultad como este”, expresó la entidad "merengue" en un comunicado.

La escuadra de Chamartín se une de esta manera a una ya amplia lista de clubes que han tomado esta medida extraordinaria para prever una potencial crisis económica por la suspensión indefinida de las competencias no sólo locales, sino también continentales por la crisis del coronavirus.