Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Este 8 de abril se cumplen diez años de que “Chicharito” Hernández comenzó su aventura en Europa de la mano del Manchester United. En dicho contexto, el periodista David Faitelson le aconsejó no hacer casos de sus detractores.

Y es que, en las últimas semanas, el “Chicharito” Hernández ha respondido a las críticas con declaraciones que para muchos resultaron desafortunadas. Un ejemplo de ellas, el auto proclamarse leyenda del balompié azteca. Por ende, David Faitelson le pidió hacer oídos sordos a esos comentarios.

Pues para el periodista de ESPN, el canterano de las Chivas tiene un lugar asegurado en el Olimpo de futbolistas mexicanos, dado que, además de ser el máximo goleador del Tricolor, jugó en equipos de la talla del Manchester United y Real Madrid.

“No entiendo la postura de ‘Chicharito’. Para qué se auto flagela, para qué pide reconocimientos que él sabe que tiene. Una de sus mayores virtudes es su mentalidad, la forma en la cual se ha sobrepuesto a los obstáculos. Jugó en el United y en Real Madrid. Triunfó en Alemania. Qué le importa si tiene detractores. ‘Chicharito’, deja de pelar con fantasmas, te ganaste un lugar en el futbol mexicano. Para qué pelearse. Sabes bien lo que significas. Lo demás, qué te valga madres”.