Foto: Rayados
Foto: Rayados
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El objetivo central de LA Galaxy era fichar al delantero de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, si no hubiera aceptado el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien militaba en el Sevilla, de acuerdo con medios extranjeros.

Funes Mori, de 28 años, habría estado disponible con una tarifa de transferencia de $10 millones y un salario anual de $4 millones a $5 millones.

Los equipos de la MLS han conseguido varios jugadores designados de la Liga MX esta temporada, incluidos Alan Pulido (Sporting Kansas City), Franco Jara (FC Dallas, que viene en verano) y Lucas Zelarayán (Columbus Crew), y el hecho de que Monterrey está dispuesto a vender Funes Mori, y que el jugador está dispuesto a pasar a la MLS, significa que podría ser un objetivo para otros equipos que buscan un delantero.

A la cabeza de la lista está el club de expansión Inter Miami, cuyo técnico, Diego Alonso, previamente entrenó a Funes Mori en Monterrey, aunque LAFC podría terminar en el mercado para un delantero si vende a Diego Rossi.

Con información de SI