Foto: @FCBarcelona_es
Foto: @FCBarcelona_es
Tags:

ESPAÑA.- Barcelona gusta y golea con un cuadro alternativo al Dynamo de Kiev, los de Ronald Koeman ganaron 4-0 en el Camp Nou, dentro de la jornada 4 del grupo G.


Fue hasta el minuto 54 cuando los catalanes se hicieron presentes en el marcador vía Sergino Dest, el norteamericano junto con Braithwaite rompieron el lado derecho de la defensa, el delantero entró como mantequilla la área rival y con un sutil toque dejo la pelota al defensa que este con su pierna derecha remató cruzado para vencer al guardameta.


Bastaron 2 minutos para que llegará el segundo del píe derecho de Braithwaite, el danés remató tras cerrar en el segundo palo una peinada de Mingueza García dentro de un tiro de esquina centrado por Coutinho.


Aún no se acababa la fiesta culé, en el minuto 68 Braithwaite recibió un empujón dentro del área por lo que el arbitro marcó penal a favor de la visita.
El mismo que recibió la falta fue quien cobró la pena máxima, colocándola en su lado derecho con potencia que aunque el cancerbero adivinó no pudo alcanzar la esférica.


La goleada se cerró al minuto 90+2 con un gol de Griezmann, el campeón del mundo recibió una pelota de Jordi Alba y con su pierna izquierda cruzó el balón y así poner el último clavo en el ataúd.


Con este resultado Barca sigue con su paso perfecto al tener 12 puntos de 12 puntos mientras que su perseguidor la Juventus ganó en Turín 2-1 ante el Fenecvaros.