Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gurpo Financiero Banorte informó que diferirá hasta cuatro meses el pago de los créditos otorgados a sus clientes como parte de las medidas de apoyo que implementará ante la pandemia de COVID-19.

Entre los instrumentos beneficiados se encuentran las tarjetas de crédito, crédito automotriz, de nomina hipotecarios, créditos para Pymes y personales.

Banorte explicó que el esquema de aplazamiento de pagos considera diferentes apoyos para cada tipo de producto, a fin de aminorar los efectos económicos del virus en la economía de sus clientes.

Para tarjetas de crédito no se requerirá pago mínimo hasta por cuatro meses, sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza. Meses sin intereses. Hasta seis meses sin intereses en compras mayores a $500 durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

Entorno a los créditos automotrices, de nómina y personal suspenderá el pago hasta por cuatro meses, ampliando el plazo siete meses más sobre el plazo original.

Los créditos hipotecarios tendrán una suspensión del pago por cuatro meses, ampliando el plazo de su crédito hipotecario original por cuatro meses.

Para las pequeñas empresas, se les diferirá el pago de intereses hasta por cuatro meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.