Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

FILIPINAS.- Una pareja en Filipinas tiene unas fotografías de boda irrepetibles ya que se casaron el día de la erupción del volcán Taal.

La escena del volcán arrojando cenizas detrás del altar es ahora la fotografía de bodas de Chino y Kat Vaflor, que se casaron el domingo pasado en un lugar ubicado a unas 10 millas, 16 kilómetros, del volcán Taal.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Randolf Evan, informa CNN.

"Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos en los preparativos, seguíamos buscando en las redes sociales actualizaciones sobre la erupción volcánica. Por lo tanto, estábamos al tanto de las advertencias y los niveles crecientes que se anunciaban en tiempo real", comenta Evan.

Tras el fenómeno natural, las autoridades no reportan mayores daños causados por la erupción, sin bien debieron evacuarse a 6 mil personas en la provincia de Batangas.

"Hemos pedido a las personas en áreas de alto riesgo, incluida la isla del volcán, que evacuen ahora antes de una posible erupción peligrosa", había dicho Renato Solidum, quien dirige el instituto de vulcanología.