Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El refugio de animales del condado de Jackson en Michigan recibió a una perrita con labio leporino. Pasaban los días y el temor que no fuera adoptado crecía entre el personal. Sin embargo, el pequeño Bentley, quien también sufre el mismo defecto congénito, llegó en el momento preciso.

Brandon Boyers llevó a Bentley de 2 años de edad a un refugio de animales en busca de gallinas y pollos para sumar a su granja, pero nunca imaginó que la vida de su hijo cambiaría rotundamente. Y es que en su visita estalló de alegría al ver a una perrita con labio leporino, sintiéndose identificado con ella al instante.

A través de una videollamada, Brandon presentó al simpático can -al que luego llamarían Lacey- a Ashley, madre del pequeño: “Tiene labio leporino”, le dijo. A lo que ella respondió de inmediato: “Tráela. ¡La necesitamos!”. Bentley estaba ‘enamorado’ de la perrita y, al parecer, ella de él. “Supongo que estaban destinados a encontrarse”, contó Lydia Sattler, directora del refugio.