Tags:

AUSTRALIA.- Los zoológicos y acuarios han cerrado sus puertas a visitantes, pero si alguna vez te has planteado qué les pasa a los animales cuando los recintos donde viven están cerrados, quizá te gustará saber que ellos siguen recibiendo el mismo mimo por parte de sus cuidadores.

Es más, con tantos días de cierre, algunos están experimentando algo nuevo y se están convirtiendo en “visitantes” por un día. Lo vimos con una pareja de pingüinos, que la semana pasada deleitaba a los usuarios de las redes sociales con un paseo por el Shedd Aquarium de Chicago, Estados Unidos, con un paseo por el centro en compañía de sus cuidadores.

Las imágenes se convirtieron en virales por lo adorable de la situación, lo que llevó a otros muchos zoológicos y acuarios a hacer lo mismo, ya que además ayuda a los animales a salir de su rutina y mostrarse más animados. El último en poder disfrutar de un poco de “libertad” ha sido Birri Junior, un león marino residente de Sea World en Australia, cuya aventura por el centro también se ha convertido en viral. Las imágenes muestran a Birri Jr en compañía de su cuidadora, y se puede comprobar que el animal está entusiasmado.

Gracias al paseo, Birri Jr pudo disfrutar de un tour personalizado en el que conoció a muchos amigos nuevos, y la verdad, parece emocionado y fascinado por todo lo que está viendo.

Con información de La Vanguarida