Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un Juez sentenció a 55 años de prisión a Sergio Arvizu "B" por el homicidio de una menor de 8 años.

En un comunicado de prensa señaló que los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2019, cuando el ahora sentenciado y otro sujeto interceptaron un taxi de la Ciudad de México y abrieron fuego contra dicha unidad, lo que ocasionó la muerte de la menor.

El órgano autónomo aseveró que, de acuerdo con las investigaciones, Sergio Arvizu y su cómplice pretendían despojar a las víctimas de dinero en efectivo que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria.

Debido a lo anterior, se inició la carpeta de investigación, que arrojó datos de prueba para que el Agente del Ministerio Público solicitará una orden de aprehensión misma que fue otorgada y cumplimentada en mayo del año pasado.

Posteriormente, el Juez de Control condenó a 55 años de prisión al imputado además de las multas de 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño.