ESTADOS UNIDOS. Taysom Hill desvió el primer despeje de Atlanta. Cameron Jordan aseguró el triunfo con una captura en los últimos minutos del encuentro. Y entre esas dos jugadas, los Saints demostraron lo completo que es su equipo.

En consecuencia, Nueva Orleáns ha asegurado su tercer título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional.

La defensiva se combinó para realizar nueve capturas y forzar tres balones perdidos. El desvío de despeje conseguido por Hill abrió la puerta a los primeros puntos del encuentro y marcó apenas el comienzo de una jornada productiva para los fiables equipos especiales de los Saints.

Wil Lutz convirtió sus cuatro intentos de gol de campo y sus dos puntos extra. En contraste, los Falcons de Atlanta fallaron uno de cada uno.

“Tres campeonatos seguidos del Sur de la Nacional, y éste es el que hemos asegurado más pronto, en el Día de Acción de Gracias. Esto habla mucho de nuestra organización”, resaltó el quarterback Drew Brees.

Nueva Orleáns no contó con sus titulares en la izquierda, en las posiciones de guard y tackle. En esas condiciones, se avizoraba que Brees tendría un partido desafiante.