Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Tags:

COLIMA.- Los diputados locales rechazaron que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el fiscal general del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, acudieran al Congreso del Estado a explicar la declaración del Mandatario sobre el suceso ocurrido en la casa del ex secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez.

El coordinador de la bancada del PT, Carlos César Farías Ramos, presentó un punto de acuerdo para que citaran al Gobernador a una reunión privada y explicara la declaración que hizo recientemente: ‘Yo no soy el Fiscal, si lo fuera, yo a todos los hubiera encerrado y hasta que no me den su declaración, en función a las investigaciones que se vayan dando iba a ir generando condiciones’.

En la exposición de motivos, refirió que en Colima ocurren homicidios, feminicidios, balaceras, robos, drogas, corrupción de menores y hasta presuntamente se encuentran involucrados funcionarios de la entidad.

“Un menor recibió un impacto de bala por elementos del Policía Estatal”, y abundó que la violencia genera temores con afectación grave al estilo de vida de los colimenses, por estar en constante inseguridad.