FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

COAHUILA.- El luchador mexicano Misterioso Jr. denunció una presunta negligencia médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, Coahuila.

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, Misterioso Jr. afirma que su hija murió al dar a luz en el hospital del Seguro Social, por las malas prácticas de los doctores que atendieron a la joven de 25 años.

Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar al luz en el IMSS de Torreón, Coahuila. Desafortunadamente los médicos, la doctora y el doctor, se portaron súper prepotentes",
Luchador Misterioso
FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Voy a luchar, así como soy luchador profesional, para que esto no vuelva a pasar en mi Torreón, Coahuila”
Luchador Misterioso

Ante la nula respuesta a 50 días de la tragedia, el luchador decidió difundir el hecho en redes sociales para buscar que la institución responda a la muerte de su hija. Incluso, pidió apoyo al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Solís, para que se realice una investigación y respondan ante la justicia los responsables.

“Ellos piensan o no saben que su padre era el Misterioso, yo tengo mucha gente que me quiere y esto no va a quedar así. Quiero que salga a nivel nacional para presionar al IMSS de Torreón para que acepte su culpa y que esto no le vuelva a pasar a mujeres que están por aliviarse”, agregó en la grabación.