FOTO: Posta/ Saúl García
FOTO: Posta/ Saúl García
Tags:

COAHUILA.- El Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez reportó en entrevista con el diario Vanguardia desde Torreón que Karol Nohemí pasó las últimas horas de su vida enferma, además de que hasta el momento se contaba con la declaración de 12 personas y la mamá de la bebé continuaba rindiendo declaraciones.

La niña estaba enferma se tienen 12 declaraciones y hasta el momento la mamá continúa rindiendo declaraciones aportando datos, si le resulta alguna responsabilidad, habrá que determinar su situación jurídica.

Entre otras declaraciones Márquez informó que Ana María Maltos Amaya la mamá de Karol Nohemi, vive con otra persona del sexo masculino que en esencia no es el padre de la mejor.

A pregunta expresa de si se podría tratar de un homicidio encubierto, el Fiscal informó que una vez terminada la autopsia se tendría a precisión sobre detalles de cómo murió la pequeña.

No tenemos ningún dato hasta el momento que nos permita inferir que en efecto –Karol Nahomi- fue sustraída por dos personas a bordo de un taxi porque existen testimonios que no refieren la presencia de estas circunstancias”,
Gerardo Márquez Guevara, Fiscal de Coahuila

La mañana de este miércoles el titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrara, aseguró que durante las investigaciones para dar con el paradero de Karol Naomi, quien se presume fue encontrada sin vida en un lote baldío al sur de la ciudad, se registraron algunas inconsistencias.

El día de ayer se estuvo en varias entrevistas hacia el entorno familiar de la menor, concretamente con la madre y con el padre, así como con los abuelos maternos y las tías de la menor, porque ellos fueron los últimos que tuvieron contacto visual tanto con la madre, como con la menor. Se realizaron durante la madrugada una serie de entrevistas más, en las cuales hay una serie de contradicciones entre las mismas testimoniales”,
José Ángel Herrara, titular de la Fiscalía de Personas Desaparecidas