Tags:

COAHUILA.- En el Día del Ejército Mexicano, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, a nombre de los saltillenses, reconoció y agradeció a esta institución por su valiosa ayuda para mantener seguras y tranquilas a las familias que habitan Coahuila, y se solidarizó con esta noble institución.

Jiménez Salinas reiteró que es clave la coordinación que existe con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como con el Ejército Mexicano para que Saltillo sea una de las ciudades más seguras de México.

“Si hay una institución que hoy en día es pieza fundamental para lograr la paz y la tranquilidad de la población, esa es el Ejército Mexicano”, comentó el Alcalde de Saltillo.

Jiménez Salinas manifestó que en diversas regiones del país se enfrentan retos en materia de seguridad y que, en ese sentido, en Coahuila se privilegia el trabajo en equipo debido a que siempre ofrece mejores resultados.

Además, afirmó que mantener un entorno seguro es parte fundamental para contar con una elevada calidad de vida, como la que se tiene en esta ciudad.

“Para nosotros los saltillenses, y para todos los coahuilenses es un gran orgullo decir que el ejército nació en nuestra tierra. Sabemos que existe un gran cariño de los mexicanos hacia esta institución”, agregó Manolo Jiménez.

Finalmente, el Edil subrayó el compromiso y la lealtad, las cuales son piezas fundamentales para la labor del Ejército Mexicano.

Jiménez Salinas, asistió como invitado especial a la sesión solemne que se realizó en el Congreso del Estado por el Día del Ejército Mexicano y, posteriormente también estuvo en el desayuno que se ofreció en su honor a miembros de esa institución.