Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

COAHUILA.- “Vamos a solicitar a nuestros amigos, a nuestros paisanos, que eviten el traslado en esta época, por el bien de su familia, sobre todo", fue lo que manifestó Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila.

El funcionario estatal manifestó que este miércoles sostendrá una reunión con el sector salud y la dirección de comunicación del Estado, con la finalidad de preparar la mencionada campaña; la cual será igual a la anterior ocasión, en un tono respetuoso pero si solicitando que puedan evitar viajar a la entidad.

Manifestó que muchas personas, muchos adultos mayores están en riesgo, pues vienen a visitar a su mamá, a sus tías, tíos, y son personas vulnerables o susceptibles, no solamente a los contagios, si no a las características más fuertes de la enfermedad y por ello pedirá que eviten venir a Coahuila.

También dio a conocer que van a seguir trabajando en coordinación, los tres niveles de Gobierno, para la implementación de los filtros hacia la entrada de Piedras Negras y Ciudad Acuña; pues conforme a la información que se le ha proporcionado, es que muchos de ellos viajan hacia el interior de la República Mexicana.