FOTO: Facebook Fiscalía de Justicia de Coahuila
FOTO: Facebook Fiscalía de Justicia de Coahuila
Tags:

COAHUILA.- José N fue ingresado al penal de Saltillo, casi 24 horas después de que la Fiscalía General del Estado informara sobre su detención en Tabasco.

Este martes, José “N”, señalado por ser copartícipe del feminicidio y ocultamiento del cuerpo de la joven Claudia Elia en recientes días en Saltillo, acudirá a una audiencia inicial donde se presentarán las primeras partes de la teoría del caso que preparó el Ministerio Público en su contra.

La detención de este hombre, fue realizada durante la mañana del pasado domingo, cuando las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila dieron a conocer que habían localizado su paradero en el Estado de Tabasco.

Fue durante ese día, que las mismas autoridades prepararon el traslado, y durante este lunes se concluyó con el mismo para ser ingresado al Centro de Reinserción Varonil de Saltillo a espera de su audiencia inicial que se espera sea durante el transcurso de la mañana.

Asimismo, está pendiente la captura de otra persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en los mismos hechos.