Tags:

COAHUILA.- A fin de evitar que las amenazas se sigan presentando y con la finalidad de contribuir al estado de sicosis colectiva que vive la entidad, el Colegio Edimburgo pidió a las autoridades continuar con las investigaciones hasta llegar a sus últimas consecuencias para poder deslindar responsabilidades.

A través de un comunicado, la institución educativa dio a conocer que la persona que publicó en Facebook la frase "Van a morir mañana todos los del colegio" bajo el nombre de 'Luis Alfredo' no es estudiante o empleado y gracias a las labores de la Policía Cibernética se determinó que las amanezas las realizó un menor cuando tomó el celular de su padre.

Ante estos hechos, el Colegio Edimburgo pidió a las autoridades estatales seguir con las indagatorias para evitar que este tipo de acontecimientos se sigan presentando en la región y contribuyan a la sicosis que viven dados los hechos violentos registrados recientemente en planteles educativos.

Además, dicha institución llama a la creación de protocolos que establezcan medidas precautorias o de imitación por parte de los estudiantes.