FOTO: Expreso
FOTO: Expreso
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Después de 37 años del estreno de la mítica película de Steven Spielberg, E.T. y Elliot se han reencontrado.

El extraterrestre y Henry Thomas, actor que interpretó al pequeño Elliot en 1982, son los protagonistas de un cortometraje publicitario elaborado para una conocida compañía estadounidense de televisión por cable.

El pasado jueves, fue lanzado el anuncio titulado A Holiday Reunion (Un encuentro en vacaciones), durante la retransmisión del desfile del Día de Acción de Gracias.

En el video de tan solo cuatro minutos de duración, E.T regresa a visitar a Elliot (Henry Thomas), y se da cuenta de que ahora su amigo tiene una familia y la tecnología en la Tierra ha cambiado muchísimo.

Este cortometraje se encuentra lleno de referencias del largometraje dirigido por Steven Spielberg.

Según el medio Deadline, aunque Spielberg no tuvo participación, fue consultado para la realización de este audiovisual el cual fue dirigido por Lance Acord, cineasta estadounidense que realizó películas como “Perdidos en Tokio” (2003), “Dónde viven los monstruos” (2009), entre otras.

“E.T el extraterrestre” es una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg y lanzada en 1982, protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures. El nuevo cortometraje nos muestra qué fue la vida de Elliot y seguramente removerá los sentimientos de muchos.