Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El actor de películas para adultos Ron Jeremy, de 67 años, se declaró inocente de cargos de violación y abuso sexual contra seis víctimas, entre ellas una menor de edad.

La oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles precisó que Ron Jeremy presentó declaraciones a siete cargos adicionales, entre ellos tres de violación forzada.

Los cargos contra Jeremy son por presuntos ataques ocurridos entre 1996 y 2013 contra víctimas entre los 17 y 38 años. Los fiscales indicaron que una menor de 17 años fue violada en una casa de Woodland Hills en 2008 y otra joven de 19 años violada durante una sesión de fotos en el Valle de San Fernando.

Ron Jeremy enfrenta 35 cargos relacionados con 23 presuntas víctimas, una de ellas de 15 años, agresiones ocurridas entre 1996 y 2020. Cabe destacar que el actor se encuentra en prisión desde el pasado mes de junio y le fue dictada una fianza de 6.6 millones de dólares y de ser encontrado culpable de los cargos podría ser condenado a cadena perpetua.