Foto: Redes
Foto: Redes
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Warner Bros anunció una nueva versión de la película de Willy Wonka que se estrenará en el 2023, pero esta vez Johnny Depp está totalmente descartado para interpretar a uno de sus más famosos personajes.

Para la película que tiene previsto su estreno en marzo del 2023 y que contará los comienzos del famoso chocolatero, el director Paul King está en busca de un protagonista que sea menor de los 30 años para que de vida a Wonka y los nombres que más resuenan son los de Tom Holland y Timothée Chalamet, ya que buscan tener a un actor de renombre para poder lograr el financiamiento necesario para el proyecto.

Tom Holland y Timotheé Chalamet son los candidatos mas fuertes para interpretar al joven Willy Wonka
Tom Holland y Timotheé Chalamet son los candidatos mas fuertes para interpretar al joven Willy Wonka

La nueva versión de esta exitosa película contará las aventuras del excéntrico Willy Wonka más joven y todo lo que vivirá antes de abrir la fábrica de chocolates más famosa.

Este mítico personaje tuvo su regreso a las pantallas del cine en el 2005 interpretado por Johnny Depp en la película Charlie y la fábrica de chocolate, personaje que ya había sido interpretado en la década de los ’70 por el actor Gene Wilder.