FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

ESTADOS UNIDOS. Sylvester Stallone provocó gran sensación entre sus seguidores de Instagram, luego que aparentemente reveló el regreso de Rambo, uno de sus más populares personajes.

El supuesto anuncio, sobre la posibilidad de que se realice una nueva película centrada en el afamado veterano de guerra, sucedió cuando Sylvester Stallone publicó en la mencionada red social un póster de Last Blood, la quinta y aparentemente última entrega de la franquicia.

Con tal publicación, el también guionista buscaba alentar a sus seguidores a que vean la versión extendida de la película, que se estrenará en los próximos días en una aplicación.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el texto que publicó el actor, pues aparentemente deja abierta la puerta para una nueva entrega de la saga.

'Vean el viaje real. ¡Simplemente no lo apagues! ¡Qué sea el nº1 este fin de semana (podría regresar)! Mucho respeto, Sly'.

Fue la frase de ´podría regresar´ la que ha levantado las sospechas sobre la posibilidad de ver una nueva cinta basada en las aventuras de Rambo.

Leer más:
Ver esta publicacin en Instagram

See the real cut NOW! Link in bio and see it immediately

Una publicacin compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el