Foto: Twitter@Forbes_Mexico
Foto: Twitter@Forbes_Mexico
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudios Churubusco, uno de los estudios cinematográficos más antiguos de Latinoamérica con sede en la Ciudad de México, busca reinventarse con una nueva inversión para atraer a importantes plataformas de streaming. ¿El objetivo principal? Estar a la vanguardia en cuanto a producciones de cine y televisión se refiere.

Forbes México reportó en exclusiva que los Estudios Churubusco, a cargo de la ganadora del Ariel Lorenza Manrique Mansour, requieren de alrededor de 23 millones de pesos para modernizar sus instalaciones, las cuales incluyen laboratorios digitales y de sonido, con el plan de atraer a clientes de la talla de Amazon Studios, YouTube Originals y, por supuesto, a la plataforma de la «N» roja. Aunque también para trabajar mano a mano con importantes casas productoras.

Los responsables remarcaron la importancia de actualizar la infraestructura de estos estudios cinematográficos para ofrecer producciones de gran calidad.

"Un estudio de posproducción requiere de actualizaciones continuas para mantenerse en los estándares de la industria y atender las necesidades del mercado. Al poder realizar corrección de color HDRI y deliveries MIF podremos ampliar nuestra cartera de clientes hacia Netflix, Amazon, YouTube Originals. Este es el mercado que debemos atacar en la actualidad. Las casas de posproducción que no sean capaces de atender estos proyectos, están fuera del mercado".