Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Gene Simmons, bajista de la agrupación estadounidense de rock, Kiss, criticó a la gente que se queja por la cuarentena obligada como medida preventiva ante la pandemia del COVID-19, y aseguró que la mejor manera de ayudar es quedarse en casa.

Gene señaló que la lucha contra el coronavirus es terrible, pero a diferencia de la Segunda Guerra Mundial, todo lo que tienes que hacer para alcanzar la victoria en mantenerte en los hogares, refiriéndose a la gente que continúa sin darle el peso debido a la situación, por lo que dijo que esas personas necesitan una lección.

No hace mucho tiempo, se les pidió a nuestros abuelos fueron a pelear a la guerra, algo que no tenía que ver con ellos, y el resultado fue de 50 millones de muertes en la Segunda Guerra Mundial. Tus abuelos dieron el último sacrificio
Gene Simmons

Cuestionó sobre de qué nos estamos quejando, “puedes quedarte en casa, mientras otra gente arriesga sus vidas, para hacer tu vida más cómoda”, y dio un mensaje esperanzador de que esto mejorará.

La banda de rock Kiss anunció el año pasado su gira del adiós, luego de 47 años de carrera, por lo que este año tenía programado recorrer varios países, sin embargo, la pandemia del coronavirus ha afectado las fechas por lo que se están reprogramando los conciertos.

También te puede interesar