Toda la familia da positivo al COVID-19 Foto: blogspot.com
Toda la familia da positivo al COVID-19 Foto: blogspot.com
Tags:

INDIA: La actriz india Aishwarya Rai Bachchan y su hija, de ocho años, han dado positivo por covid-19. Los casos fueron confirmados este domingo por el ministro de Salud del estado de Maharastra, Rajesh Tope, informan medios locales.

La noticia llega poco después de que el esposo de la estrella de Bollywood, el actor Abhishek Bachchan y su suegro, Amitabh Bachchan, también contrajeran el nuevo coronavirus, sumando cuatro miembros de la reconocida familia de artistas que han resultados infectados por la pandemia.

Abhishek, de 44 años, informó el sábado en Twitter que tanto él como su padre tenían síntomas leves y han sido trasladados a un hospital. “Hemos informado a todas las autoridades requeridas, nuestra familia y personal están siendo examinados. Les pido a todos que mantengan la calma y no entren en pánico”, escribió el artista.

Por su parte, Amitabh, de 77 años, solicitó a las personas que hayan estado cerca de él “en los últimos 10 días” que se hagan la prueba correspondiente. Finalmente, el ministro de Salud deseó una rápida recuperación a la familia.

Su hija y suegro también dan positivo Foto: Vogue
Su hija y suegro también dan positivo Foto: Vogue