Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Diego Boneta cayó ante el encanto de la red social Tik Tok, que durante la actual cuarentena recomendada como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus, se ha vuelto popular entre el gremio artístico.

Diego Boneta debutó con dos videos en los que dejó en claro que es un excelente imitador. Las estrellas hollywoodenses que escogió para su incursión fueron Tom Cruise y Matthew McConaughey, cuyo acento y ademanes logró captar a la perfección.

Con este inicio en Tik Tok Boneta demostró por qué es el protagonista de Luis Miguel, la serie, de la que ya se espera la segunda temporada.

En esta nueva entrega de dicho seriado el actor volverá a dar vida a "El sol", en su etapa de juventud y en algunos pasajes ya como adulto. El período que se recreará de la vida del intérprete de La incondicional y Tengo todo excepto a ti será de 1995 a 2005.

Hasta ahora se sabe que esta segunda temporada se estrenará en 2020, sin embargo, no hay fecha definida. El gran ausente en este proyecto será el actor español Óscar Janeada, quien en la primera entrega le dio vida a Luisito Rey, padre del cantante, interpretación que le dio muy buenas críticas.