Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner nuevamente es tendencia en Twitter por su lujosa vida, misma que Jenner comparte en redes sociales. En esta ocasión dejó a todos sorprendidos con su casita de juegos que en realidad sería más bien una mansión.

Los internautas están realmente asombrados con la casa de juguete de la pequeña pues además de permitir el ingreso de adultos en su interior ( de ahí la magnitud de sus dimensiones), es de dos pisos y cuenta con una bella terraza.

Comienzan a circular por Twitter imágenes, videos y demás de la peculiar casita color blanco, en las grabaciones se puede ver como Kylie y Kris Jenner ingresan. El diseño es realmente lindo, como una casa normal y tiene en su interior todo lo de una casa habitual, una cuba con "bebé" incluída, aire acondicionado, cocina, refrigerador, burro para planchar, tapete y demás.

Por si fuera poco la casita tiene timbre y escaleras para subir a la planta alta.

Las redes sociales no perdonaron y algunos de los internautas aseguran que desean reencarnar en la pequeña Stormi para vivir con ese gran lujo, mientras otros aseguran que la casa es más grande que la suya.

Otros comentarios destacan que la niña aún no sabe hablar bien y ya tiene una casa, muchos vivieron su infancia imaginándose una casita con sábanas y sillas.

La linda Stormi tiene 3 años de edad y esta casita fue su sorpresa de Navidad, recientemente se hizo tendencia por las grabaciones que su madre compartió en Instagram donde se le podía ver esquiando en la nieve como toda una profesional a su corta edad.