Foto: captura
Foto: captura
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- - La boda de Manuel Mijares y Lucero fue algo que marcó hace más de 20 años no solamente la vida de la pareja, sino el mundo de la televisión luego que rompió récords de audiencia. Sin embargo, en ese momento se dijo que habían firmado un contrato con varias cláusulas, lo cual la actriz negó a través de un video.

"Se dijo que habíamos firmado un contrato en el que estábamos obligados a quién sabe cuánta cosa, y que debíamos durar quién sabe cuántos años de casados y tener tantos hijos, o sea imposible firmar un contrato con esos detalles, me parecería absurdo. Jamás existió un contrato entre Manuel y yo como esposos. Simplemente decidimos casarnos por amor", recordó "La Novia de América" en un clip en el que reveló varios secretos entre su unión con el intérprete de "Bella".

Cuando inició el video, la también presentadora de televisión comentó que muchos fueron parte de su historia de amor porque se televisó, además que fue un evento súper lindo porque tanto ella como Mijares estaban enamoradísimos como todos los esposos, pues a su consideración cuando dos personas unen su vida en matrimonio lo hacen "perdidamente enamorados".

La intérprete comentó que incluso hasta este momento con su expareja tiene una relación súper linda marcada por el respeto y la amistad, "somos socios de por vida con estos dos hijos hermosos que tenemos".
Lucero, Mijares y "El Tigre" Azcárraga"

En el material que difundió Lucero a través de Youtube recordó que ambas estrellas tienen una relación muy linda de mucho respecto y que su matrimonio fue televisado a petición del mismo Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como "El Tigre".